Avisar de contenido inadecuado

El Coro de la Ciudad de Paraná...

{
}

El Coro de la Ciudad en el año 1996 dentro del Programa Todas las Voces de la Municipalidad de Paraná fruto de la idea de un agente municipal admirador de la disciplina. Desde sus orígenes el canto compartido y el canto comunitario fueron los ejes de su trabajo. Con sus Ciclos De Ronda por los Barrios y En Navidad cantemos todos ha logrado insertarse en la comunidad paranaense a través de las comisiones vecinales.
Son numerosas las invitaciones que recibe anualmente desde todos los sectores de la ciudad. Lo mismo en una plaza o en un Museo ante diez o ante miles de personas este grupo de aficionados al canto se brinda por entero en cada presentación porque considera que cantar es gritar contra el olvido, cantar es sumar para crecer, es donarse y volver en el compartir.
Cabe destacar que se ha presentado en varias oportunidades con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos bajo la dirección de Jorge Rotter y el pianista Aldo Antognazzi, con el Maestro Reynaldo Zemba y Jorge Mockert, con la banda de la Fuerza Aérea bajo la dirección de Ariel Díaz y las Voces Blancas, Coro de Ópera entre otros.
Ha realizado grabaciones de obras de Walter Heinze, Jorge Mockert, Jorge Méndez y Gustavo Satler. Y editó su primer disco compacto Encanto en 2006.
Desde su creación es dirigido por la profesora Magdalena Caraffa quien además ha sido destacada por su trayectoria y compromiso en la actividad coral por el Honorable Congreso de La Nación Argentina.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Coro de la Ciudad de Paraná...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre